Chapel Hill- Para julio fue pospuesta la entrada en vigencia de un programa que dará un alivio a ciertas personas que conduzcan sin licencia.

El Programa de Aplazamiento (“deferral program” en inglés), es una iniciativa que funcionará de manera discrecional en los condados de Orange y Chatham, para perdonar las multas y gastos de corte de los conductores que cumplan con ciertos requisitos, a cambio de participar en un curso educacional que ha sido previamente aprobado por la Oficina del Fiscal.

“La próxima semana se decidirá la fecha”, dijo a a La Noticia, Pilar Rocha Goldberg, directora ejecutiva de El Centro Hispano, entidad que se encargará de dar las clases sobre la vida en Estados Unidos -curso que hace parte de programa de aplazamiento-.

“Se pospuso para organizar todo bien con los que van a dar las clases de manejo”, mencionó. El programa se realizará con el visto bueno de Jim Woodall, fiscal de distrito de los condados de Orange y Chatham, y Orange Justices United.

Para recibir actualizaciones sobre el programa

  • Mande un mensaje de texto a Justices United con la palabra “education” (para recibir información en inglés) o “educación” (en español) al 919-328-3966.

  • También puede darle “me gusta” a la página de Facebook de El Centro Hispano (de Durham) para recibir información adicional.

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...