Una niña de 3 meses murió cuando salió volando de un automóvil durante un accidente en la carretera I-85 en Carolina del Norte el 18 de enero.

El accidente ocurrió en los carriles hacia el norte alrededor de las 4:15 p.m. el 18 de enero. Un automóvil conducido por Shanelle Johnson de Raleigh, trató de incorporarse al carril de la izquierda desde el carril de la derecha, según el Departamento de Policía de Durham.

Johnson trató de rebasar a otro automóvil, pero golpeó su esquina trasera izquierda, lo que provocó que su automóvil volcara varias veces antes de detenerse en posición vertical en el carril del extremo izquierdo.

Niña de 3 meses muere en accidente

Según la policía, la niña de 3 meses y otro niño de 4 años fueron expulsados ​​del automóvil cuando se volcó. Ninguno de los niños estaba asegurado de manera segura en el automóvil antes del accidente.

La niña no identificada de 3 meses fue declarada muerta en el lugar. El niño de 4 años fue llevado a un hospital para recibir tratamiento por heridas graves, dijo la policía. Johnson también fue llevado al hospital con heridas que, según la policía, no parecían poner en peligro su vida.

Johnson fue citado por la policía por

  • un delito menor de muerte en un vehículo,
  • conducción negligente e imprudente
  • y no asegurar a un pasajero menor de 16 años.

Con información de The Associated Press.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario