Nada dice "verano" como pasar tiempo de calidad al aire libre. Tómese un tiempo este verano para visitar granjas y campos locales de girasoles en el área de Charlotte, donde el público puede visitar y tomar fotografías. 

El mejor fondo fotográfico es aquel que tiene la naturaleza floreciendo, en este caso, girasoles. Los girasoles florecen desde mediados del verano hasta principios del otoño, lo que significa es que habrá mucho tiempo para obtener esa foto digna de Instagram. 

Campos de girasoles

Campo de girasoles de Oddie

Dónde: 2890 Oddie Road, Salisbury

Costo: Gratis, pero se agradecen las donaciones. 

Los visitantes a veces pueden cortar flores y hacer un ramo para su hogar con jarrones que se exhiben algunos días.

Wise Acres

Dónde: 4701 Hartis Road, Indian Trail

Conocido por sus campos de fresas y actividades agrícolas para niños, este año, los campos de girasoles están disponibles. El costo varía según el día de la semana y si desea pizza. La visita es gratuita los martes, pero los visitantes no pueden cortar flores. Siempre se requieren reservaciones. Los boletos la mayoría de los días incluyen el uso del campo para fotos, una búsqueda del tesoro en el bosque, acceso al patio de recreo y una visita con los animales.

Cane Creek Park

Dónde: 5213 Harkey Road, Waxhaw

Hogar de una de las pocas poblaciones de un girasol raro, estos girasoles Schweinitz protegidos por el gobierno federal crecen en una reserva de cinco acres. El único lugar donde crecen estos girasoles es en la región del Piamonte central de Carolina del Norte y del Sur. Florecen en septiembre y octubre. Disfruta mirándolos, pero es ilegal recogerlos. 

McLawland Farms LLC

Dónde: 8632 Reedy Creek Road, Charlotte

Esta pequeña operación (dos hombres y una granja) cultiva flores que puede recoger usted mismo. Esta granja opera solo con cita previa.

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario