Un hombre de origen latino fue arrestado en el condado de Iredell, Carolina del Norte, después de una persecución por parte de la policía.

Los agentes del alguacil detuvieron el pasado 21 de diciembre, en la Interestatal 77, a un automóvil con matrícula de Massachusetts.

El conductor del vehículo fue identificado como Edgar Raphael Rodríguez, de 35 años y residente de Brooklyn, Nueva York, quien iba acompañado por su hijo de 16 años.

Cuando los agentes le hicieron la parada y lo interrogaron, Rodríguez se alejó a toda velocidad del lugar.

Durante la persecución, el latino arrojó un arma fuera del vehículo y se impactó con un camión con remolque.

Rodríguez continuó por la I-77 en dirección al sur, y tras chocar con varios automóviles, saltó del mismo y huyó a pie junto a su acompañante.

Los agentes comenzaron la búsqueda de los sospechosos en el área de Hoover Road y Scarlet Tanager Lane, donde los encontraron un par de horas más tarde.

Al registrar el vehículo, los oficiales encontraron 0.5 onzas de marihuana y otros artículos relacionados con drogas.

También recuperado el arma que Rodríguez arrojó durante la persecución y se percataron que había sido robada en Pennsylvania.

Edgar Raphael fue trasladado al centro de detención del condado de Iredell, donde encontraron que era un delincuente condenado en el estado de Nueva York.

En esta ocasión está siendo acusado por una gran cantidad de delitos como eludir el arresto, posesión de una sustancia controlada del programa VI, posesión de un arma de fuego, robo y obstruir o retrasar a un oficial de la ley.

Pese a todo, recibió una fianza de $250,000.

Por su parte, el joven de 16 años será devuelto a su familia por parte del Departamento de Servicios Sociales del condado de Iredell.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

CMPD reveló que fue un latino el que ocasionó choque que acabó con la vida de una policía

Latino acusado de violar a un niño hace 20 años es arrestado en Carolina del Norte

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario