La lotería de Carolina del Norte le permitirá a otro sujeto de origen latino cumplir con su sueño en territorio estadounidense.

José Ponce Rodríguez, un residente de la comunidad de Dudley, en el condado de Wake, podrá comprarse la casa de sus sueños al ganar un premio de $200,000.

El agricultor de 27 años compró su boleto de rapadito con un costo de $5 en el Mount Olive Mobile & Tobacco, ubicado en North Breazeale Avenue en Mont Olive.

Te puede interesar:

“He estado planeando comprar una casa y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo”, aseguró Rodríguez al acudir a la sede de NC Education Lottery en Raleigh.

“Cuando vi el premio me quedé un rato mirándolo. Me decía a mí mismo '¿Esto es real?'", añadió.

Tan pronto como lo asimiló, le contó a su esposa sobre el golpe de suerte que recibió.

“Le mostré el boleto cuando llegué a casa y ella se echó a reír. No podía creer que fuera realmente cierto”, explicó.

Cuando acudió a recoger su premio, se terminó llevando a casa la cantidad de $142,021 luego de la retención de impuestos federales y estatales requeridos.

Te puede interesar:

Rodríguez espera que, además de comprar la casa, le alcance para ayudar económicamente a algunos miembros de su familia.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...