tazas taza
La vivienda no es una cabaña, sino un trailer. (Foto: TripAdvisor)

Ubicada al final de una carretera sin pavimento en Collettsville, Carolina del Norte, se encuentra La Casa de las Tazas – una vivienda que atrapa la atención de decenas de residentes del estado al estar decorada con más de 20,000 tazas de café que han recolectado durante el transcurso de estos últimos 15 años.

Los dueños de la peculiar estructura son Avery Sisk y Doris Sisk, quienes viven en el interior de la vivienda.

La verja y la entrada al terreno en el que se está localizada la familia también está decorado con tazas en todas partes.

Lo curioso es que todo comenzó con una simple caja de 15 tazas. Luego los dos se enamoraron de como lucían puestas, por lo que colocaron más. La visión de decorar la casa con tazas surgió porque ambos son recolectores.

En el garaje de la vivienda tienen a la venta tazas, así como una colección de muñecas y reliquias de la policía.

Y es que los propietarios no las compran todas para colocarlas a las afueras de la vivienda, sino que las reciben como regalo de parte de personas que visitan la estructura atraídos por lo particular que luce.

La vivienda se encuentra ubicada en el 2085-2199 Old Johns River Road en Collettsville, específicamente en el condado de Caldwel. Los GPS no funcionan en el área.

Mientras, el costo para ir a la vivienda es ninguno. Los dueños solo requieren una donación.

La Noticia produjo esta nota con información de Atlas Obscura.

Luis Méndez

Luis Joel Méndez González es un integrante del Google News Initiative Fellowship este 2020. Fue parte del ProPublica Emerging Reporters, así como integrante de los Latino Reporters de la Asociación...

Deja un comentario