Raleigh- El sábado 11 de febrero en el centro de Raleigh se realizará la marcha anual “Históricos Miles en la Calle Jones”, que desde hace once años organiza el capítulo estatal de la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NCNAACP, por sus siglas en inglés).

Dirigidos por el reverendo William Barber, presidente de la NCNAACP, la marcha busca protestar contra las políticas implementadas por el presidente Donald Trump, y el actuar de los legisladores estatales para limitar el poder del gobernador, Roy Cooper.

Es por esto que los miembros y aliados de la Alianza por los Derechos de los Inmigrantes están haciendo un llamado a la comunidad para que se unan a la marcha. “Convocamos a la comunidad a marchar juntos en el evento anual “Miles en la Calle Jones”, conocido en inglés como HKonJ para levantar nuestras voces con otras comunidades que también están bajo ataque, salir de las sombras y dejar claro que ‘aquí estamos y no nos vamos’”, manifestó la Alianza.

Encuentro latino frente al Museo Marbles

La movilización comenzará a las 9:30 am el 8 de febrero en la Universidad Shaw ubicada en South St. entre las calles Wilmington y Blount, en el centro de Raleigh, donde se concentrarán los participantes pero los miembros de la Alianza están convocando a la comunidad latina a reunirse en la Plaza Moore Square, 201 E. Hargett St, Raleigh, NC 27601 (Frente al museo Marbles) a las 8:30 a.m.

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario