Un hombre de Carolina del Norte encontró la fortuna tras ganar $10 millones en la lotería, pero esto le duró poco, pues el sujeto fue sentenciado tras ser encontrado culpable de matar a su novia.

Fue este viernes 27 de mayo cuando Michael Hill, de 54 años, fue condenado por asesinado en primer grado y posesión de arma de fuego por un delincuente, en Brunswick.

Fue el 23 de noviembre del 2020 cuando Hill fue detenido, luego de dispararle a su novia, en la cabeza, mientras ella estaba acostada en la habitación de un hotel.

La mujer había sido reportada como desaparecida y más tarde su cuerpo fue encontrado en el hotel SureStay, en Shallotte, donde las cámaras de vigilancia mostraron que Hill era la única persona que estuvo en la habitación con ella.

Michael Hill, el hombre condenado por matar a su novia, supuestamente confesó haberla asesinado mientras se hospedaban en el hotel y, según él mismo narró, tuvieron una relación durante un año luego de que él ganó $10 millones en la lotería.

Según los reportes, Hill fue sentenciado a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional, además de 22 a 36 meses simultáneos por el cargo de posesión de arma de fuego por un delincuente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com