Si te gustan las galletas de las Girl Scouts, te tenemos una buena noticia, pues esta organización anunció el lanzamiento de una galleta al estilo Thin Mint, pero con otro sabor.

De acuerdo con Girl Scouts, el nuevo sabor será de frambuesa, cubierta de chocolate y lleva el nombre de Raspberry Rally.

La Raspberry Rally es una galleta fina y crujiente.

¿Cómo comprar la nueva galleta Raspberry Rally de las Girl Scouts?

De acuerdo con un comunicado de Girl Scouts, esta nueva galleta se ofrecerá exclusivamente en línea, siendo el primer producto de las scouts bajo este esquema.

Vender en línea busca que las menores aprendan y adquieran experiencia vendiendo productos en plataformas individuales de Digital Cookie.

"Permite a las Gil Scouts aprender nuevas habilidades y construir su negocio de comercio electrónico. Además, los clientes como usted tienen la oportunidad de pedir este nuevo y emocionante producto junto con sus variedades favoritas",

señala el comunicado.

Aunque para hacer el pedido en línea es necesario que conozca a una Girl Scout, quienes enviarán el pedido directamente al hogar.

Esta venta en línea pretende ayudar a las niñas con aprendizaje de marketing, negocios y administración, entre otras habilidades.

La venta anual de las galletas comenzará el 10 de enero del 2023, pero las personas se pueden registrar para recibir una notificación del arranque de la venta.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com