Un terrible domingo y fin de semana se vivió en todo el país, con tiroteos por varios estados y, lamentablemente, también se registraron varios en Carolina del Norte, siendo uno de ello en Winston-Salem donde un tiroteo dejó al menos 7 heridos, 2 de ellos latinos.

De acuerdo con los reportes, el tiroteo se registró el domingo por la noche, alrededor de las 7:50 p. m. cuando las autoridades respondieron a múltiples informes de disparos en la cuadra 900 de Bethlehem Lane, cerca de Fairview Park.

Al llegar, la policía encontró más de 50 casquillos de bala gastados de armas de diferentes calibres sobre la carretera y el parque.

"Luego los oficiales recibieron un informe de dos víctimas de disparos ubicadas en la autopista 52 norte, justo al sur de la salida de la calle 25. Los oficiales acudieron y localizaron a las víctimas mencionadas, que sufrieron heridas de bala en la cabeza y la cara", señaló la policía de Winston-Salem en un comunicado.

Las dos personas heridas son los latinos Rafael García y Eder Martínez, quienes a pesar de las heridas estaban conscientes y dijeron que fueron golpeados por proyectiles mientras viajaban en un vehículo en la autopista 52 en dirección Norte.

García y Martínez fueron llevados a un hospital local con heridas que no ponen en peligro sus vidas.

Al menos 7 víctimas deja un tiroteo en Winston-Salem este domingo

Luego de las dos primeras víctimas, los oficiales respondieron a más víctimas de heridas de bala cerca de 2008 East 25th Street.

Las 4 víctimas también fueron llevadas a un hospital local con heridas que no ponen en peligro sus vidas.

Más tarde se notificó a la policía que un hombre, la víctima número 7, llegó por su cuenta a un hospital con una herida de bala en el torso y se determinó que él también fue atacado mientras estaba en la cuadra 2000 de East 25th Street.

La policía identificó a todas las víctimas como:

  1. Rafael Antonio Baires García, de 30 años
  2. Eder Hernández Martínez, de 36 años
  3. Sierra Denise Stover, de 31 años
  4. Tenika Lynette Harris, de 31 años
  5. Nautyca Unique Graves, de 21 años
  6. James Ternard Coleman, de 44 años
  7. Muhasson Bahmad Gale, de 24 años

De acuerdo con un comunicado, la investigación continúa en sus primeras etapas, pero "la evidencia sugiere que hubo un gran intercambio de disparos en 925 Bethlehem Lane y poco después más intercambio de disparos en la cuadra 2000 Easth 25th Street, lo que resultó en 5 víctimas baleadas en 25th Street y 2 víctimas en Highway 52 Norte".

La policía no cree que este haya sido un acto al azar y piden que cualquier con información del tiroteo en Winston-Salem que dejó al menos 7 heridos se ponga en contacto con el Departamento de Policía de la ciudad al 336-773-7700.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com