Una escuela ubicada en Greensboro, Carolina del Norte, sufrió un tercer choque durante los últimos meses.

El distrito escolar del condado de Guilford informó que una camioneta SUV se impactó con la Weaver Academy, provocando que cerraran las instalaciones por tiempo indefinido.

"Estamos aterrorizados de enviar a mi hija a la escuela. Quiero que ella pueda ir a esa escuela, pero no la quiero en un edificio que no es seguro", dijo un padre de una estudiante.

"Es realmente aterrador y todos parecen estar asustados por eso, especialmente yendo a la escuela en el edificio", añadió.

De acuerdo a la información de la Policía de Greensboro, lo hechos ocurrieron a la medianoche del jueves 4 de noviembre, cuando el automóvil golpeó al edificio.

El conductor, Michael Robert Loflin, de 35 años, fue acusado de conducir en estado de ebriedad, no detenerse en un semáforo, además de chocar y huir del lugar.

Los oficiales informaron que la camioneta intentaba dar vuelta entre las calles Washington y Spring, pero no pudo hacer la maniobra y se estrelló contra el edificio.

Aunque el conductor salió corriendo del lugar, horas después fue encontrado por la policía.

La directora de operaciones de las escuelas del condado de Guilford, Michelle Reed, aseguró que “comenzáramos las mejoras estructurales y las barreras en el frente del edificio".

En esa intersección, se han registrado un total de 18 choques desde 2016.

Hace unos meses, se registraron un par de choques en el costado del edificio.

El primero fue el 3 de julio, donde al menos una persona perdió la vida, mientras que el 7 de octubre otro automóvil choco con la escuela, en esa ocasión sin dejar víctimas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Dos osos atacaron un auto víctima de broma de Halloween en Carolina del Norte

Condado de Mecklenburg quitaría uso de mascarillas

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario