Una mujer latina que fue reportada como desaparecida en Carolina del Norte se encontraba encarcelada.
El 26 de febrero, el Alguacil de Randoph emitió una alerta para hallar a Rosaicela Baty-Carbajal luego de que sus familiares de Asheboro reportaron su desaparición. Rosaicela viajó de Illinois a Carolina del Norte.
“Cualquiera que pueda saber el paradero de Rosaicela o su vehículo por favor contacte al 911”, decía el comunicado de la policía.
Dos días después de lanzar la arte, las autoridades informaron que habían localizado a Baty-Carbajal sin dar más detalles.
¿Qué pasó con la mujer?
El 24 de febrero, Rosaicela fue detenida en el condado Onslow, cerca de la costa. La Unidad de Control de Drogas (DEA) de la Oficina del Alguacil del Condado de Onslow y autoridades estatales, tenían meses tras ella.
Rosaicela Baty-Carbajal, de 37 años, fue arrestada durante una parada de tráfico. En su camioneta Kia Telluride blanca modelo 2022 con placas DH52425 de Illinois, llevaba 2.2 libras de heroína con destino al condado de Onslow, donde sería distribuída en las calles.
Los oficiales trasladaron a Rosaicela a la cárcel del condado, donde permanece hasta el momento y se le imputó una fianza de 1 millón de dólares por los múltiples cargos de tráfico de heroína, posesión, transporte, fabricación, entrega, embalaje y reembalaje, entre otros más.