Una mujer habitante de Greensboro, fue acusada de asesinato, esto después que su hijo y otro infante perdieran la vida en un incendio en su casa a principios de 2023.
Noelle Marie Cervantes, de acuerdo con los registros de la cárcel, enfrenta dos cargos de asesinato en segundo grado y dos cargos de abuso infantil con lesiones graves.
- Podría interesarte: Niño de 7 años, ¿arrestado por causar incendio? Esto dicen las autoridades del caso
¿Qué sucedió en el incendio en Greensboro donde los niños perdieron la vida?
El 16 de marzo, el hijo pequeño de Cervantes, Cash Whitaker, de tan solo 3 años, falleció junto con otro niño en un incendio que tuvo lugar en una residencia ubicada en Glenside Drive, en Greensboro. Ambos niños aparecen como víctimas en los documentos judiciales.
Cervantes resultó gravemente herida durante el incendio, según informaron los bomberos en ese momento. Los dos niños que perdieron la vida eran conocidos por ser los mejores amigos y por irradiar felicidad en su entorno.
¿Por qué es acusada la mujer por asesinato?
Hasta el momento, los investigadores no han divulgado informes oficiales sobre la causa del incendio. Sin embargo, se ha informado que la policía había respondido a llamados en Glenside Drive en 12 ocasiones anteriores, principalmente por problemas relacionados con la custodia y disputas domésticas.
Sin embargo, no se ha dejado en claro por qué la mujer sería responsable de la muerte de los dos menores, pues se desconocen los detalles tras la acusación.
La fianza de Cervantes se ha fijado en $1 millón, según el registro judicial.
El caso continúa desarrollándose y se espera que se lleve a cabo un proceso judicial completo para determinar la responsabilidad de la acusada en la tragedia ocurrida en Greensboro.
Podría interesarte: