Trabajadores en Greensboro han estado quitando la nieve y el hielo de las carreteras toda la noche.

El Departamento de Transporte ha advertido a los residentes que se mantengan alejados de las carreteras a menos que sea absolutamente necesario. Si tiene que viajar, consulte este mapa de estado de remoción de nieve y hielo ofrecido por la ciudad de Greensboro.

Greensboro ofrece mapa interactivo de remoción de nieve

El mapa muestra las numerosas carreteras de la ciudad codificadas por colores según su lugar en el plan de remoción de nieve de la ciudad.

Las líneas rojas indican rutas que son de “Prioridad 1,” y las líneas negras y amarillas indican carreteras de “Prioridad 2.”

El mapa debe incluir líneas azules para mostrar las áreas que ya han sido limpiadas.

Puede usar la barra de búsqueda para ver si su dirección es una calle de Prioridad 1, una calle de Prioridad 2 o está fuera de la jurisdicción de arado de la ciudad.

¿Qué hace que una carretera sea prioridad?

El Departamento de Transporte de Carolina del Norte dijo que prioriza ciertas carreteras en función de la conectividad, el volumen de tráfico, las rutas de camiones y la importancia para los hospitales.

La Guardia Nacional de Carolina del Norte está en Greensboro, ayudando a los equipos de emergencia y seguridad pública. Hay alrededor de 200 soldados que ayudarán en el oeste y centro de Carolina del Norte.

Winston-Salem y Greensboro promediaron 3 pulgadas de nieve el 16 de enero.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Foto del avatar

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario