El Departamento de Parques y Recreación de Greensboro, informó que está aceptando solicitudes para nuevas incorporaciones del programa Mujeres en la Ciencia e Ingeniería (WISE por sus siglas en inglés).

Podría interesarte:

Este programa dura un año y está enfocado para niñas que cursen del sexto al octavo grado de las escuelas privadas, públicas, chárter o estudien en su hogar en el condado de Guilford.

Se busca que las niñas puedan conocer las materias de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM en inglés) de manera divertida y práctica, para que si tienen interés busquen estudiar una carrera en este ámbito.

Las niñas aceptadas recibirán un correo antes del 7 de septiembre de 2022, pues curso comenzará el 21 de agosto. En caso de ser aceptada, cada niña debe pagar $60.

¿Cuáles son los requerimientos para el grama de Mujeres en la Ciencia e Ingeniería?

  • Demostrar interés en STEM o una carrera relacionada con STEM.
  • Tener el deseo de aprender y desarrollar ideas relacionadas con proyectos STEM.
  • Demostrar la capacidad de colaborar con sus compañeros.
  • Comprometerse a participar en todos los WISE. actividades, reuniones y proyectos.

Solo se seleccionarán a 25 estudiantes y las mismas se pueden hacer llenando esta solicitud y enviándola a Shelli.Scott@greensboro-nc.gov.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.