Gabriel es el nombre de un adolescente de 17 años, quien fue asesinado en una tienda de Greensboro, supuestamente por ser un ladrón.

Y es que el joven, quien aseguran era estudiante de Grimsley High School, fue señalado como uno de los 3 ladrones que asaltaron una tienda de tabaco cercana a dos restaurantes mexicanos.

De acuerdo con los reportes, la tienda Tobacco & Vape, en Battleground Avenue fue asaltada cerca de las 8:00 PM del lunes.

Como resultado del incidente, un empleado de la tienda le disparó al joven, identificado como Gabriel Malachi Kalu y el mismo empleado dijo que Gabriel era uno de los ladrones.

De acuerdo con la policía de Greensboro, Kalu y otros dos sospechosos habrían entrado a la tienda a punta de pistola y pidiéndole el efectivo al trabajador.

No está claro si se han encontrado a los otros 2 sospechosos, si la policía los está buscando ni si el empleado de la tienda enfrenta cargos por el asesinato de Gabriel, el joven de 17 años asesinado en Greensboro por ser un supuesto ladrón.

El negocio de tabaco se encuentra a un lado de Blue Agave Mexican Bar & Grill y frente a Casa Vallarta Mexican and Seafood Grill.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario