Durham- La Oficina del Médico Forense del estado informó el 5 de junio, que la exposición al calor y la deshidratación causaron la muerte de una niña latina que fue olvidada dentro de un auto, en hechos que ocurrieron en verano pasado.

Leslie Ramírez Murillo, de tres años de edad, murió después de ser dejada en una van sin aire acondicionado, estacionada afuera de su casa en un complejo de apartamentos en Durham.

La menor fue sacada del vehículo a las 7:00 p.m. cuando su padre llegó a casa el 29 de agosto. De inmediato llamaron a las autoridades, pero fue declarada sin vida poco después. Las autoridades dicen que las temperaturas de ese día estuvieron en alrededor de los 90 grados Fahrenheit y la menor permaneció dentro del vehículo por lo menos durante 4 horas.

La madre de la niña, Rocio Murillo Estrada de 24 años, fue acusada de homicidio involuntario y abuso infantil. Fue arrestada días después.

La versión de la familia fue que habían regresado de realizar unas compras y cuando llegaron a la casa todos se bajaron, pero no se percataron que la menor se había quedado dentro del auto. Solo hasta que regresó su padre fue que lo notaron.

Sin embargo, el fiscal del condado dijo que Leslie fue dejada en el auto después de una cena y que Murillo Estrada había tenido un altercado con ella antes.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario