Los servicios de lotería de Carolina del Norte buscan al ganador de un jugoso premio $1 millón, ya que nadie reclamó esta cantidad de dinero a pesar de que se vendió el boleto en días pasados.

Te puede interesar:

¿Quién fue el ganador de un premio de $1 millón en la Lotería de Carolina del Norte?

De acuerdo con un reporte, un jugador de lotería de Carolina del Norte obtuvo un premio de $1 millón, pero no lo ha reclamado. Ahora, el boleto ganador expirará en un par de semanas si no se presenta a tiempo.

“Queremos correr la voz sobre este premio con la esperanza de encontrar al ganador antes de que caduque el boleto”, dijo Mark Michalko, director ejecutivo de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, en el comunicado.

La fecha límite que fijaron los funcionarios es el próximo 30 de junio, no habrá prórroga y si no aparece, el dinero volverá a sortearse en los próximos días.

Así también, los funcionarios piden a toda la gente que revise sus boletos de nueva cuenta, ya que hay casos donde los olvidan en algún lugar y los premios nunca son reclamados.

“A veces las personas dejan sus boletos en una mesita de noche, en la guantera de sus autos y camionetas, o escondidos en una billetera”, agregó el funcionario.

Lotería Carolina del Norte
El ganador de $1 millón tiene hasta el 30 de junio para reclamar el premio. | Foto: @nclottery

Hay premios millonarios que se perdieron debido a que no reclamaron el premio

En diciembre pasado, el ganador de la Lotería fue a una tienda Circle K en Lewisville, aproximadamente a 10 millas al oeste del centro de Winston-Salem.

Las autoridades dijeron que una persona gastó $2 en un boleto, el cual se ganador de un premio en un sorteo de Nochevieja para el juego Mega Millions.

Los números ganadores esa noche fueron: bolas blancas 2-5-30-46-61 y bolas doradas 8, por lo que revisaron en el sistema y corroboraron que había un boleto ganador por $1 millón.

Al no reclamar el premio, el boleto perdió un premio mayor, pero igualó todas las bolas blancas, superando las probabilidades de 1 en 12.6 millones para ganar $1 millón, dijeron las autoridades.

En Carolina del Norte, los poseedores de boletos ganadores tienen alrededor de seis meses para presentarse a reclamar el premio. El boleto de Lewisville caducará si el ganador no lo lleva a la sede de la lotería en Raleigh antes de las 5 p. m. jueves, 30 de junio.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com