comer hot dog carolina norte
YELP

Carolina del Norte es conocida por su deliciosa comida y una reciente publicación lo confirma, por eso te contamos sobre el lugar del estado que fue nombrado uno de los mejores del país para comer Hot Dog.

Recientemente Yelp publicó los 25 mejores lugares para comer hot dog en Estados Unidos y Canadá, ya que en julio se celebra el Mes Nacional de los Hot Dogs.

Con la lista completa de Yelp podrás disfrutar de los mejores sitios este verano y por qué no, todo el año.

Identificamos empresas en la categoría de hot dogs y luego clasificamos esos lugares utilizando una serie de factores, incluidos el volumen total y las calificaciones de las reseñas. 

Incluimos solo dos negocios por estado para (asegurar) la diversidad geográfica. Todas las empresas se marcaron como abiertas en Yelp a partir del 26 de mayo de 2021", señaló Yelp en su publicción.

Este lugar de Carolina del Norte fue nombrado de los mejores para comer Hot Dog en EU y Canadá

El lugar que se ganó su sitio en el estado y venció a miles de todo el país y de Canadá se trata de Chili Man y está ubicado en Concord.

A través de Yelp, Chili Man tiene 5 estrellas y más de 168 reseñas que aseguran su calidad.

Algo importante es que no importa la hora en que tengas antojo, pues está abierto las 24 horas, según Yelp.

¿Dónde está Chili Man? Puedes encontrarlos en 1044 copperfield blvd, en Concord, Carolina del Norte.

Puedes revisar su menú completo en su cuenta de Facebook, pues estamos seguros de que vas a querer probarlos.

Esta no es la primera vez que Chili Man recibe reconocimiento, pues en 2018 fue nombrado el número 1 en el país, de acuerdo con la revista Money.

Además del puesto fijo en Concord, Chili Man tiene un horario virtual en el que anuncian en dónde estarán con su carrito ambulante en zonas como Monroe, Harrisburg y Charlotte, entre otros sitios y lo puedes consultar aquí.

Aquí te dejamos la lista completa de los mejores hot dogs del país y de Canadá.

También te puede interesar: https://lanoticia.com/como-preparar-choripan/

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario