La policía de Goldsboro dice que arrestó a un joven de 17 años por 11 robos de autos en una noche.

Al menos 27 vehículos fueron allanados a principios de enero y finales de diciembre.

Joven roba 11 autos en una noche

La policía de Goldsboro dijo que a principios del 2 de enero hubieron docenas de robos de vehículos y robos de artículos dentro de ellos.

Dos días después de los incidentes, se emitió una orden de custodia segura para un sospechoso en muchos de los allanamientos, dijo la policía en un comunicado de prensa del martes. El adolescente sospechoso, cuyo nombre no fue revelado, fue arrestado al día siguiente, el 5 de enero.

La policía dijo que el adolescente estuvo vinculado a 11 robos de vehículos el 2 de enero. El adolescente también fue acusado de cinco robos de vehículos desde el 29 de diciembre, según la policía.

En el comunicado de prensa, la policía de Goldsboro agregó que “se esperan cargos y sospechosos adicionales en un futuro cercano.”

Cómo evitar el roba de autos

Una de las formas más sencillas de proteger su automóvil es cerrar las puertas y las ventanas cuando no esté en el vehículo.

Nunca deje sus llaves en su vehículo, incluso si sólo está corriendo a una tienda de conveniencia u otro lugar por un minuto o dos.

Los objetos de valor que son visibles dentro de un vehículo pueden ser atractivos para los posibles ladrones. Evite dejar su bolso, teléfono o cualquier otro artículo costoso en su vehículo.

Cuando tenga que estacionar afuera, sea selectivo sobre dónde deja su automóvil. Primero, busque áreas bien iluminadas que puedan disuadir a un ladrón. Evite las áreas remotas donde un ladrón podría intentar acceder a su automóvil sin que nadie lo vea.

Finalmente, especialmente en el caso de estacionamientos, busque lugares debajo de una cámara de seguridad.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario