El Consulado de El Salvador en Woodbridge, Virginia, anunció la llegada de un consulado móvil a la ciudad de Charlotte el sábado 4 y domingo 5 de marzo, donde ofrecerán servicios de pasaporte, poderes y registros del estado familiar.
El consulado móvil se realizará en la sede de UNISAL, ubicada en 101 W. Sugar Creek Rd. Unit 2, Charlotte NC, 28213. Se brindará atención en los siguientes horarios: sábado 4 de marzo de 8:00 a.m. - 5:00 p.m. y domingo 5 de marzo: 8:00 a.m. - 2:00 p.m. Se atenderá en orden de llegada.
Requisitos para el pasaporte
- Si es una renovación, debe presentar el pasaporte vencido y una copia.
- Con DUI por primera vez, debe presentar el DUI y copia (dos caras al 150 % de ampliación).
- Si perdió el pasaporte, debe presentar un documento con fotografía, más $20 por declaración jurada por pérdida.
- El pasaporte para un menor de edad, si es por primera vez, debe presentar la partida de nacimiento original (1 a 2 años). Cuando es una renovación, debe entregar copia del pasaporte, partida de nacimiento, pasaporte y/o DUI de ambos padres y fotos de ambos padres.
- Para tramitar los pasaportes se necesita dos fotografías (tamaño pasaporte), $60 en efectivo o money order y comprobante de la dirección en donde vive.
Para más información del consulado móvil u otros requisistos, puede llamar al teléfono 703-521-6166. También puede enviar un correo electrónico a: unisalcharlotte@gmail.com