Las fiestas del 4 de julio se acercan en el área de Hendersonville, después de una pandemia, habrá una serie de festejos en esta notable fecha y el centro se convertirá en una auténtica fiesta para todos los residentes del área.

De esta forma, para la celebración del 4 de julio, el centro de Hendersonville tendrá la participación de la Autoridad de Desarrollo Turístico del Condado de Henderson, el Centro de Visitantes de Hendersonville y el Departamento de Parques y Recreación del Condado de Henderson.

Te puede interesar:

Estos tres organismos se unieron para brindar a todos festividades para celebrar el aniversario de la Independencia. Las actividades del lunes concluirán con un espectáculo de fuegos artificiales presentado por la Autoridad de Desarrollo Turístico del Condado de Henderson y también por los Parques y Recreación del Condado de Henderson.

¿Cuáles serán las actividades para el 4 de julio en Hendersonville?

El espectáculo iniciará en South Grove Street entre las 9:15 p.m. y 9:30 p.m., antes de que inicien los Fuegos pirotécnicos, se lanzará un globo gigante la mañana del 4 julio para indicar donde se verá este espectáculo único.

Antes de los fuegos artificiales, la celebración comenzará con el Desfile Anual, organizado por la Asociación de Comerciantes y Negocios de Hendersonville y partirá a las 10:30 a.m. con la ruta trazada desde Caswell Street hasta Sixth Avenue.

En un comunicado se detalla que el desfile se desarrollará de sur a norte y los espectadores deben estar en Main Street, desde Caswell Street hasta Sixth Avenue para verlo. 

Así también, no se permitirá estacionarse en Main Street después de las 6 a.m. del lunes y desde su intersección sur con King Street hasta Sixth Avenue se cerrará aproximadamente a las 9 a.m.

Por otra parte, desde la Tercera Avenida hasta la Sexta Avenida se reabrirán a medida que avanza la última entrada a lo largo de la ruta del desfile. Las cuadras de Main Street desde Caswell hasta Third Avenue permanecerán cerradas por el concierto del 4 de julio y el espectáculo de fuegos artificiales.

Festejos 4 julio Hendersonville
Habrá un par de conciertos en el área de Hendersonville. | Foto: Adobe

¿Cuáles serán los conciertos del 4 de julio en Hendersonville?

En las inmediaciones habrá stands para pintarse el rostro, inflables, camiones de comida y más estarán disponibles a partir de las 5 p.m. en Main Street, desde Third Avenue hasta Allen Street.

El Departamento de Parques y Recreación del Condado de Henderson organizará conciertos de bluegrass, con la participación de Lonesome Road Band de 5 a 6:30 p.m. y Supper Break de 7 a 9 p. m. frente al Palacio de Justicia.

No habrá asientos disponibles para los shows, por lo que se pide a los espectadores traer sus propias sillas y en caso de mal tiempo, el evento se pospondrá una hora.

No se permiten bebidas alcohólicas, mochilas o hieleras. Para obtener más información, llame a la Autoridad de Desarrollo Turístico del Condado de Henderson al 828-693-9708, 800-828-4244 o también a Parques y Recreación del Condado de Henderson en el 828-697-4884.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com