Disfruta de un día especial en Freedom Park, en Carolina del Norte
Este parque de 98 acres (40 hectáreas) se encuentra en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. Imagen: Pinterest

Para quienes desean pasar un día especial al aire libre, no se deben de perder la oportunidad de conocer Freedom Park. Este parque de 98 acres (40 hectáreas) se encuentra en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte. El sitio cuenta con senderos pavimentados, canchas de tenis, de voleibol, campos deportivos, atléticos y juegos infantiles. Es ideal para visitar con la familia y pasar un día de diversión al aire libre.

El parque rodea a un hermoso lago de 7 acres (3 hectáreas). Además tiene 4 campos de béisbol, jaulas de bateo, 12 canchas de tenis y 4 campos de fútbol. También tiene una cancha de baloncesto completa y 2 canchas de voleibol.

Disfruta de un día especial en Freedom Park
Imagen: charlottegotalot

También podrás encontrar dentro del lugar a 2 parques infantiles, NFL Play 60 KidZone y senderos para caminar.

Si deseas hacer un día de campo puedes llevar tu comida o bien cocinar ahí unas hamburguesas en la zona de parrillas que se encuentran en la zona de alimentos.

Disfruta de un día especial en Freedom Park
Imagen: charlottegotalot

Freedom Park tiene actividades todo el año

Durante todo el verano en el parque se ofrecen exhibiciones de películas, así como actuaciones musicales gratuitas en el pabellón.

Cada septiembre Freedom Park es el sitio en donde se celebra el evento Festival in the Park. El evento, de cinco días de duración, atrae anualmente a más de 100 mil visitantes y es reconocido como uno de los eventos Top 20 de la Sociedad de Turismo del Sureste.

Junto al Freedom Park se encuentra el Museo Charlotte Nature Museum. Este es un centro de diversión y aprendizaje para niños pequeños operado por Discovery Place. Ahí se exhiben animales y plantas de la región de Piedmont por lo que es un sitio que disfrutan chicos y grandes.

Disfruta de un día especial en Freedom Park
Imagen: charlottestories

¿Cómo llegar?

El Freedom Park está Ubicado en 1900 East Boulevard, entre los vecindarios históricos de Charlotte Dilworth y Myers Park.

Horarios:

  • En primavera, verano y otoño el horario es desde el amanecer hasta las 10:30 p.m.
  • En invierno su horario es desde el amanecer hasta las 9:00 p.m.
Paulina Martinez

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Deja un comentario