La época de invierno se aproxima, lo cual significa que ya podemos disfrutar de actividades divertidas como el patinaje sobre hielo. Aquí te proponemos cuatro pistas de patinaje para disfrutar con tu familia o seres queridos en el área de Charlotte. 

Dos de las pistas están ubicadas dentro de la ciudad de Charlotte, una en Hunterville y la última en Rock Hill, Carolina del Sur. No te vas a querer perder de esta increíble oportunidad del patinaje sobre hielo al aire libre.

La pista abren en noviembre y permanecerán abiertas hasta enero o febrero, dependiendo del clima. Te recomendamos revisar el pronóstico del clima antes de ir a la pista de patinaje para vestirte adecuadamente.

Patinaje sobre hielo en Whitewater Center

El centro WhiteWater cuenta con una pista de hielo de más de 24,000 pies cuadrados y está dividida en cuatro áreas de patinaje diferentes. Este año como nueva atracción habrá una liga de hockey sobre estanques. Mientras esté allí, podrás disfrutar de la nueva instalación de luces y los dos nuevos puentes colgantes del centro. 

El costo para patinar es de $25 para patinar todo el día y también un costo de $6 por el estacionamiento. En el centro del estanque hay un Airstream sobre hielo, que sirve bebidas frías y calientes para disfrutar durante tu visita. Así que no te preocupes, hay diversión para toda la familia.

Lugar: U.S. National Whitewater Center

Dirección: 5000 Whitewater Center Parkway, Charlotte.

Horario: De lunes a viernes de 12:00 p.m. a 10:00 p.m. Y los fines de semana de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Costo: $25 para patinar todo el día.

Podría interesarte: Pista de patinaje sobre hielo abre en el Whitewater Center

Festival Light the Knights 

Por primera vez, Light the Knights, convertirá la pista de campo de beisbol en una pista de patinaje completa y una pista de snowtubing de 6 carriles en los jardines. Como en años anteriores, Charlotte Christmas Village contará con compras festivas, comidas y bebidas. Santa estará allí y no habrá costo adicional para tomarse una foto con él. Y por se fuera poco, habrá una exhibición de luces con la impresionante vista hacia el centro de la ciudad como telón de fondo.

Cuándo: del 23 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023

Dónde: Truist Field.

Dirección: 324 S Mint Street, Charlotte, NC.

Horarios: los horarios varían, visita aquí para verlos. 

Costo: $25 por entrada al festival y patinaje.

Para más información visita aquí. 

Patinaje en Birkdale

Este es el primer año de esta pista de patinaje sobre hielo en Birkdale. La pista se encuentra ubicada en Huntersville, unas 14.6 millas de Charlotte. El costo de la entrada es de $18 para adultos y $14 para los jóvenes menores de 12 años. Esto incluye el alquiler de los patines y una sesión para patinar de 90 minutos.

Debes tomar en cuenta que todas las ventas de boletos son finales, no hay reembolsos ni transferencias. Es recomendado consultar el pronóstico local antes de comprar sus boletos, ya que las condiciones para patinar sobre hielo pueden variar según el clima.

Cuándo: del 19 de noviembre al 16 de enero del 2023.

Dónde: The Plaza en Birkdale Village, 

Dirección: Birkdale Commons Parkway y Sam Furr Road, Huntersville, NC.

Horario: de lunes a viernes: de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. Sábados: 10:00 p.m. a 10:00 p.m. Y los domingos 12:00 p.m. a 7:00 p.m.

Costo: $18 para adultos y $14 para niños menores de 12 años. Incluye alquiler de patines

Patinaje en el Founders Holiday Rink

Disfruta del patinaje sobre hielo con Founders Holiday Rink, la pista está cubierta por una gran carpa, por lo que está abierta bajo la lluvia, el sol y la nieve. Así que no importa el clima, podrás patinar sobre hielo cuando quieras. Esta pista de patinaje se encuentra en Rock Hill, Sur Carolina. El costo es de $15 y tendrás acceso a la pista durante 90 minutos. Para obtener más información, visita su página web de Facebook.

Cuándo: del jueves 17 de noviembre al lunes 16 de enero del 2023.

Dónde: Frente de la Fountain Park. 

Dirección: 300 E Main Street, Rock Hill, SC.

Horario: para ver los horarios visita aquí.

Costo: $15 por alquilar los patines y 90 minutos de patinaje en el hielo.

Foto del avatar

Karole Pelcastre

Estudiante universitaria en camino a convertirse en enfermera neonatal. Disfruta de su trabajo como reportera de La Noticia. Celebra su cultura mexicana en cada oportunidad posible. Le encanta ayudar e...