Raleigh- La Asociación Cultural de Venezuela en Carolina del Norte celebrará el 8 de julio la conmemoración de la Independencia de su país. Este año el festejo denominado, Viva Venezuela, será en el lago Jordan a la 1:00 p.m. e irá hasta las 6:00 p.m.

“La declaración de nuestra independencia fue adoptada por el Congreso Provincial el 5 de julio de 1911”, manifestaron los organizadores en un comunicado. “Los invitamos a conmemorar los 206 años que han pasado desde ese momento. Reúnete con tu familia y con nosotros para compartir nuestros valores y tradiciones”.

Durante el festejo habrán actividades deportivas, juegos, música, piñatas y chica casera.

Por su parte la Asociación pidió a las familias que lleven comida y bebidas para compartir, y recordaron que estas no pueden ser con alcohol, ya que son prohibidas en el lago. Los organizadores sugieren llevar traje de baño, pelotas, bicicletas, patinetas, caña de pescar y juegos de mesa.

El evento estará amenizado por Los Tepuyeros. Para entrar al lago se deberá pagar $7 por cada carro.

Festival de Independencia Viva Venezuela

  • Sábado 8 de julio. En el Jordan Lake (2582 Beaver Creek Rd, Apex, 27523). Ebenezer Church, Recreation Area, Shelter #1.
  • Informes en el sitio de Facebook: “Asociación Venezolana”.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario