Raleigh- Aliados y líderes de fe invitan a la comunidad a participar en una jornada de oración que realizarán por el pastor centroamericano, José Chicas, quien permanece desde finales de junio en un santuario en Durham.

El “Servicio de Alabanza Comunitario: Santuario en todas partes” será el 17 de septiembre de 5:00 p. m. a 9:00 p.m. en St.John Baptist Church en Durham (917 Onslow St. Durham).

De acuerdo con Sandy Vélez de la organización “Bridges” durante las cuatro horas del evento, pastores de diferentes denominaciones estarán orando por las familias. “Contaremos con la presencia cercana de treinta invitados especiales entre pastores, miembros de organizaciones y de grupos comunitarios que se unirán para dar su voz de apoyo a José, Minerva y Juana (las otras dos inmigrantes que permanecen en santuario)”, dijo a La Noticia.

Chicas, de 52 años de edad, pastor en la Iglesia Evangélica “Jesús es el Pan de Vida” en Raleigh.

Llegó a Estados Unidos hace más de tres décadas huyendo de la guerra civil que en ese entonces azotaba El Salvador. Por mal consejo legal no se presentó a su corte de inmigración por lo que recibió una orden de deportación. Desde entonces ha tratado de regularizar su condición migratoria y recibió un permiso de trabajo pero Inmigración le ordenó abandonar el país este año.

Desde el 27 de junio recibió santuario en la Escuela para la Conversión (SFC). Es padre de tres hijos americanos y uno beneficiario del programa DACA.

Servicio de Alabanza Comunitario

  • Santuario en todas partes” será el 17 de septiembre de 5:00 p. m. a 9:00 p.m. en St.John Baptist Church en Durham (917 Onslow St. Durham).

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario