El campamento de verano expulsó a un menor de edad por llevar un arma cargada dentro de su lonchera, dijeron autoridades.

La policía de Concord, al norte de Charlotte, dijo que un campista le informó a un consejero que un niño tenía un arma en sus pertenencias. De inmediato el personal del campamento de verano Les Myers Park revisó y halló el arma.

A pesar de que el menor, cuya edad se reservó, no intentó usarla ni amedrentar a otras personas, el arma estaba cargada, lista para causar al menos un accidente. Como consecuencia lo expulsaron de inmediato. De igual manera, la policía citó a un adulto propietario del arma, por no almacenar correctamente un arma de fuego.

Llevar armas, incluso de juguetes, constituye una violación grave de las políticas del campamento Les Myers, que se ofrece para niños de 6 y 7 años. Unos 60 campistas están en el grupo para disfrutar de las actividades del verano.

Los encargados del campamento dijeron que están disponibles para responder dudas de otros padres sobre el incidente. El Departamento de Parques y Recreación de Concord está disponible al número 704-92-5616.

jerali-gimenez-journalist

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com