La mansión Lake Norman ubicada en el pueblo de Cornelius fue puesta a la venta en un precio que la convierte en la propiedad más cara en la historia de la región.

La casa ubicada a orillas del lago Norman, dentro del condado de Mecklelnburg, en Carolina del Norte, salió al mercado en una cantidad de $16 millones, de acuerdo a la casa de bolsa Premier Sotheby's International Realty.

Según los registros de propiedad del condado de Mecklenburg, el propietario de la mansión es Robert Stevanovski, cofundador de la firma de marketing ACN Inc.

Te puede interesar:

Los registros muestras que Stevanovski y su esposa (Sonya) compraron la propiedad en 1997 por $715,500, por lo que ahora se sacaría una cantidad mucho mayor en caso de ser vendida.

Cabe destacar que el lote de 1.4 acres, fue construida en 2006.

El estar frente al mar le da un valor especial a la propiedad.

Con el potencial aumento en los impuestos a la propiedad en el condado de Mecklenburg, los dueños de casas o apartamentos se verán afectados económicamente.

“Los impuestos a la propiedad se basan en el valor de mercado de su propiedad. La reevaluación es el proceso en el que todas las propiedades se revalorizan a su valor de mercado actual”, señala la Oficina del Tasador del condado de Mecklenburg.

Te puede interesar:

Charlotte es reconocida como una de las mejores ciudades del país para encontrar un lugar donde vivir. Un estudio hecho por RentCafe encontró que es la 34 mejor para alquilar un apartamento espacioso con un presupuesto mensual de $1,500.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...