Translate with AI to

La policía de Charlotte-Mecklenburg arrestó a una mujer latina luego de un incidente de ira en la carretera captado por una cámara de seguridad.

El video grabado el pasado 2 de junio muestra como un Nissan rojo y un Dodge Charger verde a toda velocidad dirigiéndose hacia un grupo de niños en edad escolar y una persona adulta que cruza la calle frente a la escuela Preparatoria Bradford.

Los conductores se detienen abruptamente, logrando esquivar al grupo de menores. El conductor del Charger abrió la puerta, la cerró y volvió a acelerar, quedándose cerca de arrollar al adulto.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/arrestan-a-sujeto-que-golpeo-brutalmente-a-un-perro-en-su-automovil/

“De hecho, me estoy poniendo un poco nervioso ahora solo de pensarlo porque fue extremadamente aterrador”, señaló C. Adams, el adulto que casi fue golpeado.

“Estoy agradecido por las personas que enviaron ese video. Quería darles las gracias porque sin eso, no habría atención a esta historia”, añadió.

Tras las investigaciones, CMPD acusó a Escarlin Díaz, de 19 años, de conducción temeraria.

Díaz, que conducía el Nissan rojo, señaló que la persona a bordo del Charger la estaba persiguiendo.

El oficial de CMPD, Ryan Lack, explicó que “fue muy perturbador. Es algo que hemos estado viendo cada vez más: la conducción agresiva y la ira en la carretera parecen ser algo más común”.

Las autoridades todavía están en busca del conductor del Charger.

Te puede interesar:

https://lanoticia.com/noticias/usa/nc/clt/policia-de-charlotte-ofrece-taller-gratuito-sobre-que-hacer-durante-un-tiroteo/

“En este caso, tener el video era tan crítico porque la placa coincidía con el auto. Y cuando comencé a revisar mis libros, me di cuenta de que le había escrito una multa de tráfico a esa misma persona unos días antes”, dijo el oficial de CMPD Michael Homan.

La mujer latina se encuentra detenida a la espera de su fecha de audiencia.