Durham- El Centro Hispano con la colaboración de la Alianza para Familias Exitosas y el Grupo de Mujeres Abogadas de Durham y Orange, realizan dos eventos informativos para la comunidad inmigrante del área de Hillsborough.

Conozca sus derechos

Este taller sobre conozca sus derechos, el jueves 13 de julio en Whitted Human Services Center Complex. Comenzando a las 6:00 p.m. en el mismo se hablará acerca de la actual situación migratoria, los derechos de los inmigrantes y qué y no hacer ante una detención o en caso de que los agentes del ICE lleguen a su casa. También, se conocerán los documentos que se pueden diligenciar para proteger a las familias en caso de una deportación.

El Taller Conozca sus Derechos y Prepárese será el jueves 13 de julio a las 6:00 p.m. en Whitted Human Services Center Complex (300 West Tryon St, Hillsborough).

Cartas poder de abogados

Por su parte el sábado 15 de julio, en el mismo lugar y de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. se realizará una clínica legal sobre los poderes de abogado.

Pilar Rocha Goldberg, presidenta y directora ejecutiva de El Centro Hispano mencionó que solo se atenderá por cita. “Para saber los requisitos y los documentos que se deben llevar hay que asistir al taller del 13 de julio”.

La Clínica de Cartas Poder será el sábado 15 de julio (se atenderá por cita) de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en Whitted Human Services Center Complex (300 West Tryon St, Hillsborough). Informes al 919-687-4635.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario