Raleigh- Desde el lunes 20 de noviembre la agencia de salud mental Life Services INC, atenderá en su nueva sede.

“Vemos mensualmente entre 50 y 70 personas. Desde niños hasta adultos”, dijo a La Noticia, Lizeth Fernández, terapeuta. “Atendemos en la oficina o a domicilio y tenemos terapeutas que hablan español. Servimos a una amplia población en el estado”, indicó.

Desde hace siete años Life Services INC ofrece sus servicios en el condado de Wake. La inauguración de la nueva oficina será para todo el público y se realizará el domingo 19 de noviembre a las 4:30 p.m. en la nueva oficina localizada en el 312 W.Millbrook Road, Suite 129, en Raleigh, 27609.

Fernández indicó que entre los servicios que ofrecen están problemas de: ansiedad, comportamiento, enojo, maltrato, abuso de sustancias entre otras.

Life Services INC recibe la mayoría de seguros de salud entre ellos: Medicaid, Medicare parte B, Blue Cross and Blue Shield y efectivo. Si tiene otro tipo de seguro pueden revisar si la póliza permite trabajar con reembolsos para seguros de fuera de la red de cobertura.

Todos invitados

  • Domingo 19 de noviembre a las 4:30 p.m. en el 312 W. Millbrook Road, Suite 129, en Raleigh, 27609.

 

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...