Raleigh- Una expo para inmigrantes latinos se realizará el sábado 4 de noviembre en Raleigh.

Esta será el primer evento que realizará la organización “Venezuela para ti”, un grupo de venezolanos que unieron esfuerzos para apoyar no solo a sus compatriotas, sino a todos los latinos en el estado.

“El objetivo es ayudar a que los latinos se incorporen más fácilmente a la vida americana”, dijo a La Noticia, Carlos Arévalo, director de la organización.

Arévalo indicó que contarán con la presencia de 16 organizaciones entre las que estarán el Consulado General de México y su unidad móvil de salud, el Centro Hispano, El Futuro, Mil Mujeres, el Wake Tech, el DMV, entre otros. “Queremos que aprovechen todos los servicios. Toda la información será en español”, señaló.

El líder comunitario indicó que esperan tener en un solo lugar organizaciones que ofrezcan información relacionada con la educación, salud, finanzas, impuestos, seguros, vivienda, etc.

“No es solo para las personas que acaban de llegar o están llegando. Hay miembros de la comunidad latina que viven aquí hace tiempo atrás y hay cosas del sistema que no conocen. Esta es una oportunidad de tener en un solo lugar agencias y organizaciones que son clave para su adaptación y éxito”, finalizó.

[tabs][tab title ="Expo 2017: Viviendo en North Carolina"]

Será el sábado 4 de noviembre de 1:00 p.m. 5:00 p.m. en el 6601 Six Forks Road, Raleigh 27609. Para más información pueden visitar la página de Facebook: Venezolanos en North Carolina.[/tab][/tabs]

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...