Greensboro - Ante la negativa del senador Thom Tillis de reunirse con grupos locales para hablar sobre su propuesta “Succeed Act” para proteger a los “soñadores”, activistas harán una audiencia pública frente a su oficina en High Point.

La convocatoria para el martes 12 de diciembre a las 4:30 p.m., es liderada por el grupo “Siembra NC- La Línea”, para dar la oportunidad a los “soñadores”.

El senador no ha respondido a nuestro pedido de escuchar lo que los beneficiarios de DACA quisieran ver en su propuesta, que aunque ofrece un camino a la ciudadanía, si la persona llega a cometer un delito menor, o no está trabajando o estudiando lo deportan”, comentó Laura Garduño, dirigente del grupo. “Quisiéramos una propuesta más amplia, un Dream Act Limpio”, añadió.

El futuro de los soñadores se encuentra en manos del Congreso. “Hay voluntad del Congreso de tener una ley, pues ya se han propuesto seis proyectos, pero a Tillis le gustaría que fuera su propuesta, y dice que no estaría dispuesto a apoyar otras”, mencionó Garduño.

El grupo "Siembra NC- La Línea" solicita a la comunidad que no pueda asistir, compartir sus comentarios en su página de Facebook: “Siembra NC- La Línea” para ser leídos en el evento que estará en vivo por esta red social.

La audiencia pública será el martes 12 de diciembre, de 4:30 p.m. a 5:30 p.m. en el 1840 Eastchester Dr. Suite 200, High Point, NC 27265.

Deja un comentario