Raleigh- La Asociación de Colombianos en Carolina del Norte, Tricolor, invita a sus compatriotas y amigos latinoamericanos al Festival Colombiano 2017.

El evento que será gratuito para toda la familia, se celebrará en sábado 22 de julio de 12:00 p.m. a las 6:00 p.m.

Los organizadores informaron que como parte del festejo habrá comida típica, venta de artesanías, música para bailar, juegos para los niños. También estarán presentes tres disyóqueis que amenizarán la tarde amenizar la tarde y un conjunto vallenato.

El evento se llevará a cabo en el White Oaks del Lago Jordan en Apex.

De acuerdo con la Oficina del Censo hasta el 2010, se estimaban cerca de 3,200 colombianos en las ciudades de Raleigh y Durham, aunque a nivel estatal llegaban a los 18,000.

La Independencia de Colombia fue un proceso histórico que permitió la emancipación del Imperio español, dando fin al período colonial.

La conmemoración del grito sucedió el 20 de julio de 1810 tras la revuelta del florero de Llorente.

Festival Colombiano

  • Sábado 22 de julio. Lago Jordan- White Oaks Area (White Oak Beach Rd, Apex, 27523). Desde las 12:00 p.m. hasta las 6:00 p.m. Informes al 919-672-5950.

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

2 respuestas a “Invitan al Festival de Independencia de Colombia”