La Federación de Iglesias Cristianas de Carolina del Norte invita a toda la comunidad a celebrar el décimo aniversario del evento multicultural Un Regalo de Acción de Gracias, el sábado 17 de noviembre, el cual se ha convertido en toda una tradición en Gastonia.

Además de una deliciosa cena por el Día de Acción de Gracias, se contará con una feria de salud, presentaciones artísticas, entrega de premios, cortes de cabello, juegos para los niños, y muchas otras sorpresas. Todo este evento es gratuito.

Historia

Desde el 26 de noviembre del 2009, el estacionamiento de Dixie Village Shopping Center, en el 2557 W. Franklin Blvd. en Gastonia, ha sido el escenario de este colorido evento, que ha dado de comer a más de 12,000 personas que han asistido en los pasados 9 años.

Esta iniciativa ha sido un esfuerzo en conjunto por parte de las Iglesias Cristianas de Gastonia y Charlotte, agrupadas por el pastor Danny Busquetts, fundador y organizador de éste evento. Cada año representa un nuevo desafío, pero es una bendición y una gran satisfacción, poder servir a la comunidad y a los más necesitados, ya que cuando le servimos al prójimo, le servimos a Dios, nos comentó el líder comunitario.

En interiores

Si está preocupado por el frío o la lluvia, no se preocupe, pues la cena y las presentaciones musicales se realizarán en interiores.

El evento de éste año lo vamos a hacer adentro de las instalaciones del Wow Supermarket de Gastonia. Ellos tienen un salón grande adentro, con tarima y todo. Aparte del espacio que está a la derecha cuando uno entra y otro gran espacio frente al restaurante que está dentro del supermercado, dijo el pastor Busquetts a La Noticia.

Un Regalo de Acción de Gracias

Fecha:

Hora:De

Lugar: Wow Supermarket del Dixie Village Shopping Center

Dirección: 2557 W. Franklin Blvd. Gastonia NC, NC 28052

Más información: Se puede comunicar en español con el pastor Danny Busquetts llamando al 704-923-7099.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario