Un hombre perdió la vida y una mujer resultó herida tras un tiroteo en un complejo de apartamentos en Gastonia este martes por la tarde.

De acuerdo al Departamento de Policía de Gastonia, lo hechos ocurrieron alrededor de la 1 p.m.,  en Herman Drive en los apartamentos de Cedar Ridge.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre sin vida con impactos de bala. La mujer fue atendida y trasladada al hospital con heridas que no ponían en riesgo su vida.

“Cada vez que ocurre este tipo de situación cerca de un día festivo, es especialmente trágico”, dijo Rick Goodale, oficial de la policía de Gastonia.

De acuerdo a los primeros reportes, los tres involucrados se conocían, pero se desconoce la relación entre ellos. La policía no busca a ningún sospechoso más-

Las autoridades se encuentran investigando el motivo que originó el tiroteo.

"En este momento estamos trabajando para confirmar cuál era la relación entre el sospechoso y el fallecido y la mujer adulta que recibió el disparo", comentó Goodale. 

"Creemos que los tres se conocían, pero aún no sabemos en qué relación", agregó.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario