Universidad de Queens en Charlotte, Carolina del Norte. (Foto: Captura)

¿Crees en fantasmas o has tenido un encuentro que puedas denominar “paranormal”? Pues varios alumnos y maestros de la Universidad de Queens en Charlotte han contestado que sí a estas preguntas.

La leyenda asegura que hay fantasmas en varios edificios de la histórica Universidad de Queens, que ofrece un recorrido “paranormal” por el campus cada año.

En el recorrido visitas los edificios del campus donde se han reportado avistamientos de fantasmas. Cada lugar cuenta su propia historia. Además, se graba una cinta para documentar cada posible encuentro paranormal.

El recorrido de fantasmas se hace cada año. Pero si tu curiosidad y ganas de vivir algo fuera de lo normal, no te permiten esperar a la visita anual, la universidad te ofrece tours cada semana.

Horarios y requisitos para recorridos en la Universidad de Queens en Charlotte

Lunes, martes, jueves y viernes a las 10:00 a.m. y 1:00 p.m. ET.

Cada dos sábados a las 10:00 a.m. ET.

-Los tours tienen un límite de 10 invitados

-Se aplicarán medidas de distanciamiento social

-Todos los invitados deberán usar una máscara durante todo el recorrido

-Las residencias universitarias se han eliminado temporalmente de la ruta del tour

-La inscripción cierra 48 horas antes del tour

-Aquellos que hayan mostrado síntomas o hayan dado positivo por COVID-19 en los últimos 14 días, se les pedirá que reprogramen su visita al campus

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario