La ciudad de Gastonia volvió a ampliar sus tarifas gratuitas para permitir que los pasajeros viajen en los autobuses de City Transit sin cargo hasta el 31 de mayo de 2022.

De esta manera, los pasajeros tendrán que pagar las tarifas a partir del 1 de junio de 2022.

La ciudad ha ofrecido un servicio de autobús gratuito a los pasajeros desde marzo de 2020 para continuar ayudando a los residentes durante la pandemia.

Los fondos de la Ley Federal CARES sirven para proporcionar a Gastonia Transit dinero para cubrir los gastos operativos mientras la ciudad sigue lidiando con los estragos de la COVID-19.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Tres bomberos heridos tras volcadura de camión en Gastonia

Además, las barreras de plexiglás en el área de asientos del conductor del autobús separan al conductor para tomar precauciones de seguridad adicionales.

Las autoridades pidieron a los pasajeros que sigan las pautas federales de transporte y seguridad del transporte:

  • Todos los pasajeros deben usar cubiertas para la cara en el transporte público y en el Bradley Transit Center.
  • Los pasajeros continuarán ingresando/egresando de los buses por la puerta trasera.
  • Los pasajeros ADA pueden continuar usando la puerta principal y estarán asegurados por el conductor usando los protocolos de seguridad actuales.

Gastonia, a solo minutos al oeste de Charlotte, es el más grande de los 13 municipios del condado de Gaston y una de las ciudades más grandes del área metropolitana de Charlotte.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Escalofriante hallazgo: restos humanos en parque de Gastonia

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...