Habrá un festival dedicado a los Beatles que llegará a Charlotte el 9 y 10 de julio.

Este es un evento de destino para Charlotte donde los fanáticos de todas las edades y culturas pueden reunirse y disfrutar de la popularidad universal de la música de The Beatles.

“Anteriormente, los fanáticos tenían que viajar a Chicago o Nueva York para disfrutar de un festival de los Beatles de esta magnitud. Ahora el sureste tiene su propia celebración de fin de semana de la fabulosa música que sacudió y cambió el mundo,” dijo el organizador John Tosco.

Festival de los Beatles

El viernes y sábado habrá conciertos en Belk Theatre con una banda tributo a los Beatles, la banda ganadora del premio Emmy, The Fab Four.

Esta banda ha actuado en todo el mundo, incluido Japón, Australia, Francia, China, Reino Unido, Alemania, México y Brasil. Su espectáculo incluye tres cambios de vestuario de diferentes épocas y te hacen pensar que estás viendo a los verdaderos Beatles.

Fiesta de los Beatles

El sábado por la noche, John Tosco presentará la "Fiesta de los Beatles para poner fin a todas las fiestas de los Beatles.”

Esta popular tradición de Charlotte reúne a fanáticos de todas las edades para disfrutar de una velada de actos locales y regionales que interpretan canciones de los Beatles en una variedad de géneros musicales, con la audiencia cantando durante toda la noche.

Tosco Music ha estado presentando este evento anual de tributo a los Beatles de la comunidad con entradas agotadas durante los últimos 16 años.

Habrá un día completo de música en vivo y actividades de 10 a.m a 5 p.m. el sábado en Spirit Square.

Las actividades incluyen actos de música en vivo en el escenario principal, incluido el invitado especial Joey Molland de Badfinger, The Nowhere Boys de Bogotá, Abbey Road Forever, y más.

Las presentaciones de los autores y expertos de los Beatles incluirán a Robert Rodríguez, Bruce Spizer y Daniel Coston. Diversión espera a toda la familia con juegos de los Beatles y concursos de trivia, un mercado, recuerdos, videos raros de conciertos de los Beatles, premios de entrada y más.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario