El festival de fans de los Carolina Panthers 2021 ha sido anunciado y se llevará a cabo el viernes 6 de agosto a las 6 p.m. Los boletos cuestan solo $5.

Marque su calendario para este divertido evento en el Bank of America Stadium, 800 S. Mint Street, Charlotte.

Puede ver a los Panthers practicar en el campo del estadio después de disfrutar de las actuaciones de TopCats, Sir Purr, PurrCussion y Black & Blue Crew.

Al final de la noche, siéntese y disfrute de un espectáculo de fuegos artificiales y láser. Los fanáticos del equipo recibirán barras luminosas LED.

Más información y entradas una vez que estén a la venta estarán aquí.

Horario del festival de fans de los Carolina Panthers

  • 5:30 p.m .: Puertas abiertas al público
  • 6:00 p.m .: Comienza el entretenimiento en el campo
  • 7:00 p.m .: Práctica
  • 9:15 p.m .: Comienza el espectáculo de fuegos artificiales/láser

Las entradas para el festival se limitarán a 6 por cuenta y solo se entregarán mediante dispositivos móviles. Hay opciones limitadas de boletos grupales disponibles. Si está interesado, llame a la taquilla del Bank of America Stadium al 704-358-7800.

Las ganancias de las entradas benefician a Carolina Panthers Charities, que prestan servicios a las comunidades de las Carolinas.

Para proporcionar un entorno más seguro para el público y acelerar significativamente la entrada de aficionados a los estadios, los equipos de la NFL han implementado una política que limita el tamaño y el tipo de bolsas que se pueden llevar a los estadios

Se harán excepciones a esta política para todos los artículos médicamente necesarios después de una inspección adecuada.

Se implementará la política de bolsas transparentes de la NFL. Las bolsas deben ser transparentes.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario