Charlotte - Los ecuatorianos radicados en el área de Charlotte, contaron con los servicios consulares más importantes, luego de la visita que realizó el Consulado de Ecuador el fin de semana del 11 y 12 de noviembre.

En día y medio, el consulado móvil logró atender 150 servicios, entre pasaportes, poderes, y empadronamiento de ecuatorianos para poder votar en el exterior.

Los ecuatorianos viajaron desde distintas ciudades, para realizar sus trámites, y ser atendidos por el cónsul Juan Rafael Arcos Tuitza, quien atendió a sus compatriotas en la Coalición Latinoamericana, que facilitó su sede para realizar la actividad consular.

La organizadora de la jornada fue Aracely Pacheco, presidenta de la Casa del Ecuatoriano Foundation, como lo viene haciendo año tras año.

Aracely Pacheco junto a voluntarias de MIRA USA, brindaron atención e información a los ecuatorianos que llegaron a la sede de la Coalición Latinoamericana para realizar sus trámites.

Pacheco dijo estar muy agradecida con el director ejecutivo de la Coalición, José Hernández París, por prestar el sitio, con los patrocinadores que donaron la comida, y con el grupo de voluntarios de la organización MIRA USA, que ayudó a coordinar la actividad.

Deja un comentario