Una investigación del Departamento de Policía del condado de Gaston, en Carolina del Norte, encontró más de 40 pistas cibernéticas de pornografía infantil por lo que dos sujetos fueron arrestados.

De acuerdo a la investigación, la policía informó que el 2 y 3 de mayo realizaron una operación que involucró más de 40 denuncias cibernéticas recibidas a través de la Fuerza de Tarea de Delitos contra Niños en Internet.

Te puede interesar:

Las autoridades realizaron tres órdenes de allanamiento de viviendas en el condado de Gaston, además de 39 visitas domiciliares realizadas por analistas forenses certificados.

De igual forma entrevistaron a niños en el Centro de Defensa Infantil del condado (The Lighthouse).

Tras la investigación, la policía arrestó a Joshua Kenyon, de 25 años, y a Corey Swin, de 28 años.

El primero está siendo acusado de tres delitos graves de explotación sexual de un niño en segundo grado y tres delitos graves de explotación sexual en tercer grado.

A su vez recibió una fianza garantizada de $250,000.

Te puede interesar:

Por su parte, Swim fue acusado de seis delitos graves de explotación sexual de un niño en segundo grado, así como seis delitos graves de explotación sexual contra un menor en tercer grado.

En su caso la fianza garantizada es de $150,000.

Foto del avatar

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...