Los problemas e imprevistos no cesan en el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas.

Cientos de pasajeros se vieron afectados por una gran cantidad de cancelaciones y retrasos en vuelos durante los últimos días.

Aunque la escasez de personal es uno de los problemas, la aerolínea American Airlines apuntó al mal tiempo como la causa principal de los imprevistos con los vuelos.

Te puede interesar:

¿Cuántos vuelos se cancelaron y se retrasaron?

De acuerdo FlightAware, hasta la mañana del miércoles se han cancelado 68 vuelos y otros 55 se retrasaron en el Aeropuerto Charlotte-Douglas. De esas 68 cancelaciones, 64 son de American Airlines.

“Llegamos aquí dos horas antes para registrarnos y descubrimos que el vuelo ya estaba cancelado”, dijo uno de los viajeros identificado como Brian Eroh.

La aerolínea les ofreció un reembolso al no tener más opciones para realizar el vuelo a la ciudad de Appleton, Wisconsin.

“Solo estoy tratando de mantener la calma aquí, y no puedo gritarle a la pobre gente detrás del mostrador. No es su culpa”, añadió Eroh a WSOC-TV.

Te puede interesar:

¿Por qué se están cancelando los vuelos?

Durante el pasado lunes 27 de junio, las tormentas nocturnas provocaron que cerraran las rampas y un total de 31 vuelos que se dirigían a Charlotte tuvieron que ser desviados, provocando 39 cancelaciones para ese día y 36 el martes.

El mal tiempo y la falta de personal han provocado malestar en cientos de viajeros que han visto afectados sus planes en el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...