Decenas de colombianos se solidarizaron con sus compatriotas en Mocoa (oriente de Colombia), que fueron víctimas de la avalancha ocurrida el que dejó cientos de muertos y miles de damnificados.

El se llevó a cabo el evento Todos por Mocoa en el restaurante Yoyos, a donde alrededor de 400 personas en su mayoría vestidos con camisetas del equipo nacional de fútbol, para mostrar su solidaridad.

Con la venta de comida típica, panadería, postres y bebidas donadas, se logró recaudar más de $2,000 sumado a las donaciones que llegaron antes sumó un total de $3,233, según informó a La Noticia, Liliana Molina, de la Asociación Colombiana de Carolina del Norte.

Hubo mucho movimiento durante el día, en el que personas de diferentes nacionalidades y colombianos estuvieron apoyando, contó Molina.

El evento contó con la participación de voluntarios que donaron su tiempo para las distintas labores, desde servir la comida, atender a los comensales, así como cantantes y grupos musicales que alegraron la jornada.

Aunque la meta era recaudar $10,000, las organizadoras agradecieron a todos los que donaron su tiempo y dinero para ayudar a los afectados de Mocoa.

Molina indicó que los fondos recolectados se harán llegar a la cuenta de la Cruz Roja Colombiana.

Deja un comentario