CMS anuncia retorno gradual para deportes de preparatoria
Estas devoluciones comenzarán a partir del 14 de septiembre de 2020.

Las escuelas de Charlotte-Mecklenburg (CMS) anunciaron hoy un retorno gradual para los deportes de preparatoria. Estas devoluciones comenzarán a partir del 14 de septiembre de 2020.

CMS anuncia retorno gradual para deportes

Nos complace anunciar un regreso a la actividad atlética en el campus para nuestros estudiantes-atletas y personal de la escuela preparatoria, dijo Sue Doran Directora de Atletismo de CMS.

El regreso de los estudiantes atletas de preparatoria se espaciará. Los equipos deportivos regresarán según el calendario deportivo anunciado por la NCHSAA y los comentarios de los directores de escuela.

CMS proporcionará actualizaciones futuras sobre cuándo y qué deportes adicionales regresan a los entrenamientos en el campus.

El campo a través y el voleibol serán los primeros deportes de la escuela secundaria que se reanudarán este otoño, y los entrenamientos comenzarán el 14 de septiembre.

Después de que los participantes en estos dos deportes regresen, CMS evaluará la preparación para traer de regreso a estudiantes-atletas de otros deportes.

CMS continuará monitoreando información, como las órdenes estatales emitidas por el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, y los datos de salud del condado de Mecklenburg.

Entendemos la importancia y el impacto de la participación atlética y creemos que nuestro enfoque por etapas nos permitirá proteger la salud de todos los involucrados, dijo Doran.

Los entrenamientos incluirán elementos obligatorios de la NCHSAA como

  • Un número limitado de estudiantes-atletas y personal autorizado a reunirse al mismo tiempo en los campos deportivos y dentro de las instalaciones.
  • Restricciones en el uso de ciertos equipos de entrenamiento y atléticos.
  • Distanciamiento social obligatorio.
  • Uso de mascarillas.
  • Cheque de temperatura.

El atletismo de la escuela secundaria no reanudará los entrenamientos o la competencia durante el primer semestre.

Para las últimas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Marlén Cárdenas

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...

Deja un comentario