Translate with AI to
Charlotte Ballet cancela 'El cascanueces' debido a COVID-19
Se suponia que el espectaculo seria del 4 al 27 de diciembre en el Belk Theatre.

Por primera vez en 28 años, Charlotte Ballet canceló El cascanueces debido a COVID-19. Se suponía que el espectáculo sería del 4 al 27 de diciembre en el Belk Theatre.

El cascanueces

El espectáculo se ha realizado en años consecutivos desde que debutó en 1992.

Esta no fue una decision facil, Doug Singleton, director ejecutivo del Charlotte Ballet. Realmente se trataba de la seguridad de los bailarines.

Singleton dijo que el Cascanueces es una gran producción y que no habría sido posible cumplir con los requisitos de distanciamiento social y seguridad.

En un año típico, producir el Cascanueces requiere cuatro elencos, una gran orquesta y la participación de 150 niños que forman parte de la Charlotte Ballet Academy, dijo Singleton.

La producción será reemplazada por Sleeping Beauty: A Fairy-Tailored Classic. Esta nueva producción se pospuso en su noche de estreno el 13 de marzo debido a COVID-19 y hará su estreno mundial en Charlotte.

La Bella Durmiente ahora se realizará del 10 al 20 de diciembre en el Belk Theatre. Singleton dijo que la Bella Durmiente requiere menos bailarines, lo que permitirá el distanciamiento social entre el elenco y la audiencia.

A partir de ahora, dijo que los miembros de la audiencia pueden esperar que se verifique su temperatura, se requiera una mascarilla y se reduzca la capacidad de los asientos.

La Bella Durmiente será la primera producción del Charlotte Ballet desde que comenzaron las cancelaciones en marzo.

Para mas noticias locales y en español, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...