Charlotte - Jorge Muñoz, conocido como el “Angel de Queens” por su labor social, en Queens (Nueva York), visitará a los colombianos en Charlotte para presentar sus propuestas como candidato de los colombianos en el exterior por el Partido MIRA.

Muñoz llegará el viernes 2 de febrero, cuando estará en la Panadería Las Delicias, para reunirse con un grupo de líderes colombianos, y el sábado 3 a la 1:00 p.m., hará un recorrido por los restaurantes colombianos: Los Paisas, Las Américas y Mi Tierra.

El candidato espera mantener la curul que está en manos de su copartidaria Ana Paola Agudelo, quien ahora es cabeza de lista para el Senado de Colombia.

Para el cargo hay un total de 26 candidatos que están en distintos países además de Estados Unidos, España, Ecuador, Canadá, Venezuela y Chile, que representan 10 distintos partidos políticos.

Buscamos ser los gestores de soluciones para los problemas que enfrentan los colombianos en el exterior”, dijo Muñoz a La Noticia.

Como parte de su campaña, Muñoz ha visitado en los últimos días a los colombianos en California, Florida, Nueva York, Canadá, México y Costa Rica.

Su trayectoria de 13 años de trabajo humanitario, la inició en las calles de Queens cuando empezó a repartir alimentos a personas sin hogar y jornaleros.

Esa labor Muñoz lo llevó a recibir numerosos galardones, entre ellos: Héroe CNN en 2009, Medalla Presidencial al Ciudadano en 2010 de manos del presidente Barack Obama, en 2012 el Grado de Caballero del Congreso de Colombia, recibió el premio Medalla de la Libertad en 2017 por parte del Senado de Nueva York, entre otros.

Deja un comentario