Jael Vásquez (segunda de derecha a izquierda) junto a su familia y miembros de su empresa/P.J.

Raleigh- Resaltando a los jóvenes latinos deseosos de construir empresa en el estado, la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Norte (NCHCC) realizó el viernes 22 de septiembre el almuerzo de la hispanidad.

En el Hotel Hilton de North Raleigh, la NCHCC se reunieron más de 150 líderes, miembros de la comunidad y dueños de empresas.

El evento comenzó con la realización de un minuto de silencio por la tragedia por el terremoto de México y el huracán que arrasó con Puerto Rico y otras islas del Caribe. Se leyó una proclamación por parte de Matty Lazo Chadderton, representando a la oficina del gobernador estatal Roy Cooper, seguida de las palabras de la cónsul de México, Remedio Gómez Arnau y Jorgue Rafael Archila de Guatemala.

Jesenia Polanco (derecha) y María Torrez /P.J.

Compartieron sus historias de éxito Lisbeth Carolina Arias empresaria latina de Raleigh quien diseña prendas ideadas en su cultura salvadoreña y Belén Gómez Jordana de Univision 40.

El orador principal fue Marco López de la fundación Carlos Slim.

Para ver todas las fotos de este evento visite la página de Facebook de La Noticia: @LaNoticiaFB

 

 

 

Paola Jaramillo

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...

Deja un comentario