Dos operaciones separadas antidrogas dirigidas por la División de Estupefacientes de la Oficina del Alguacil del Condado de Union, realizadas a finales de octubre, dieron como resultado el arresto de dos hombres y la incautación de casi tres onzas de heroína, aproximadamente 1 1⁄2 onzas de metanfetamina y más de $1,100 en efectivo.

Foto de Humberto Daniel Negrete-Hernández
Humberto Daniel Negrete-Hernández.

Las autoridades arrestaron a Humberto Daniel Negrete-Hernández, de 31 años de edad, quien vivía en Charlotte, luego de que una operación de tránsito llevara a la incautación de más de 81 gramos de heroína de un vehículo que estaba manejando. Además, los detectives incautaron una pequeña cantidad de metanfetamina, una pequeña cantidad de marihuana y más de $1,100 en efectivo.

Negrete-Hernández permanece en la cárcel del condado de Union con una fianza garantizada de $600,000 y enfrenta cargos por tráfico de opioides o heroína, posesión de metanfetamina, posesión de marihuana y uso de un vehículo para transportar drogas. Su próxima aparición en la corte es el .

Adicionalmente ese mismo día la división de narcóticos arrestó a Brooks Heath Gaddy, de 33 años, de Matthews, luego de una investigación que resultó en la incautación de aproximadamente 40 gramos de metanfetamina y un arma de fuego que Gaddy llevaba.

Diego Barahona A.

Periodista, editor, asesor, y presentador. De 2016 a 2019 el periodista más galardonado en Estados Unidos por los Premios José Martí. Autor del best seller: ¿Cómo leer a las personas? dbarahona@lanoticia.com

Deja un comentario