Translate with AI to

A partir del miércoles 7 de abril, la Oficina de Salud Pública del Condado de Mecklenburg (MCPH) abrirá citas adicionales semanalmente para la vacunación contra COVID-19 en el Bojangles Coliseum.

Las franjas horarias de citas estarán disponibles todos los miércoles a partir de las 8:30 a.m. Todas las personas mayores de 16 años pueden hacer citas, ya que el estado abrió la elegibilidad para todos.

Los proveedores de vacunas del condado de Mecklenburg están administrando tres vacunas contra el COVID-19 seguras y eficaces que han sido emitidas por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos:

  • Johnson & Johnson, la cual solo requiere una dosis.
  • Moderna, la cual requiere dos dosis y está disponible para los mayores de 18 años
  • Pfizer-BioNTech, la cual requiere dos dosis y está disponible para los mayores de 16 años.

Las vacunas contra el COVID-19 están disponibles para todos sin costo, independientemente de si tienen seguro médico o su estatus migratorio.

¿Cómo sacar una cita para recibir la vacuna contra el COVID-19 en Mecklenburg?

A partir del 7 de abril, todas las personas mayores de 16 años que viven o trabajan en el condado de Mecklenburg pueden hacer una cita para la primera dosis en StarMed.Care o llamando a la línea directa COVID-19 de MCPH al 980-314-9400.

Si no hay citas disponibles, las personas elegibles pueden unirse a la lista de espera en MeckNC.gov/COVID-19.

Si necesita transporte para su cita de vacunación, llame al Sistema de Transporte del Condado de Mecklenburg al 980-314-7600.

La MCPH anima a todos a hacer solo una cita para la vacuna contra el COVID-19. Si saca varias citas, cancele cualquier cita a la que no asistirá para que otra persona elegible pueda ir a esa cita.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Ofrecen vacunas COVID-19 en Johnston el miércoles

Wake recibe 20,000 vacunas COVID-19 y abre nuevas clínicas de vacunación

Es graduada de Ciencias del Periodismo y Comunicación Social (Multimedia) de la Universidad Estatal Agrícola y Técnica de Carolina del Norte. Es miembro del cuerpo de periodistas de Report for America...